El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana batman

Por un muñeco de Batman cayeron los ladrones de un comercio

Dos hombres de 44 y 55 años fueron detenidos por el robo. Quedaron a disposición de la Justicia luego de confirmarse que habían sustraído más elementos.

Por el robo de un muñeco de Batman dieron con dos hombres, de 44 y 55 años respectivamente, que habían realizado un importante robo en un comercio de la ciudad de Neuquén. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando la dueña de un multirubro de un barrio del oeste de Neuquén alertó a la Policía sobre un robo sufrido en su comercio por parte de un hombre. Según especificó éste le habría sustraído un muñeco de Batman y luego se dio a la fuga.

Te puede interesar...

De este modo, pudo aportarle a los efectivos las características físicas de la persona que se había llevado el producto sin pagar. Fue así, como de manera inmediata el personal policial inició tareas de patrullaje para lograr dar con esta persona, guiados por las especificaciones aportadas por la damnificada, observaron a alguien que coincidía con la descripción y, además, tenía el muñeco de Batman en la mano.

Éste al notar la presencia policial, arrojó el juguete al suelo y se subió a un auto Peugeot 504, donde lo aguardaba otro hombre. Sin embargo, los uniformados lograron detener el vehículo y a simple vista pudieron observar que en el interior había varias prendas de vestir con sus respectivas etiquetas, lo que hizo suponer pertenecían a un hecho delictivo anterior.

Robo de Batman.jpg

De este modo, procedieron a la identificación de los hombres, ambos mayores de edad, de 44 y 51 años, respectivamente.

Dadas las circunstancias, los trasladaron hasta la Unidad Policial y se le dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo del Dr. Horacio Maitini, quien dispuso la requisa del Peugeot.

No obstante, los delincuentes quedaron en libertad posterior ser notificados de su imputación a las presentes causas. Por último, acudió a la comisaría la comerciante quien aseguró que todas las prendas que estaban en el vehículo las habían sacado de su local.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario