{# #} {# #}

ver más

Prefieren a Martín Baclini

Cinthia se refirió al vínculo de sus hijas con su papá, Matías Defederico, y dijo que se llevan mejor con el empresario.

Los problemas de Cinthia Fernández con Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus tres hijas (Charis, Bella y Francesca), no paran desde hace largos años. Con juicios de por medio y constantes conflictos por la responsabilidad que le cabe al futbolista en la crianza y manutención de las pequeñas, siempre están en guerra.

La panelista de Los ángeles de la mañana ahora reveló un dato terrible y aseguró que sus hijas no preguntan por su papá y que antes de llamarlo a él, prefieren hablar con Martín Baclini, última pareja que se le conoció a la bailarina.

Letal

“¿Preguntan las nenas por él?”, indagó Maite Peñoñori, otra de las angelitas. “No, cero. Tampoco es que agarran el teléfono y piden hablar. Si tienen ganas de contar algo, siempre levantan el teléfono, y no pasó en estos 15 días. El otro día las pasaron de equitación a salto a las nenas y para ellas es un re acontecimiento, estaban contentas y lo llamaron a Martín (Baclini), no lo llamaron al padre para contarle”, reveló la panelista.

Por otra parte, Cinthia, quien en más de una oportunidad dejó claro que nunca pudo recomponer el buen vínculo con su ex marido, sostuvo que Defederico tiene comportamientos irresponsables: “Se va a una fiesta con gente que conozco y que claramente no es un ambiente para una época de pandemia, porque si no fuera así está todo bien, es su vida, pero trato de cuidarme porque después vengo acá y contagio a todos. El día antes del Día del Padre, se fue a una fiesta y después las vio”.

Te puede interesar