"Preocupa, pero hemos pasado peores que esta"

El técnico de Independiente, Diego Trotta, no se escondió tras la derrota en Pico y el flojo arranque en el Federal A y dejó valiosos conceptos.

Neuquén. El arranque de Independiente dista mucho de las expectativas que generó en la previa al torneo. Llegaron, en líneas generales, más y mejores refuerzos que en otros mercados y eso alimentó la ilusión. Sin embargo, todas fueron pálidas en las fechas iniciales.

Dos derrotas, ambas de visitante, y apenas un empate de local es por el momento la magra cosecha del elenco capitalino.

Te puede interesar...

Su entrenador, Diego Trotta analizó la difícil situación, aceptó que aguardaban otra cosa pero recordó que ya salieron adelante de momentos más complejos.

“La verdad es que no esperábamos este inicio. Preocupa siempre que no se gana, más cuando tuviste la posibilidad de estar en ventaja y dominar el partido, como nos pasó el miércoles en La Pampa ante Pico, donde hicimos un gran primer tiempo”, reconoció, pero mantuvo la ilusión: “Esto recién arranca, en lugar de desesperarnos es cuando más tranquilos tenemos que estar. Hemos pasado situaciones peores el año pasado y uno, como conductor, tiene que estar sereno a la hora de tomar decisiones, pero siempre en beneficio del equipo”.

“Lo bueno de todo esto es que el domingo tenemos la chance de cortar la racha ante un viejo conocido como Madryn. Ya hemos podido cortar varias rachas y esperemos que esta vez no sea la excepción”, indicó, y habló del próximo duelo: “Seguramente va a haber cambios. Esperaremos cómo evolucionan algunos chicos del cansancio, de los golpes y el sábado definiremos todo”. Respecto de cómo ve al equipo y a los rivales, resaltó: “Amargado, porque más allá de que uno no mira demasiado a otros rivales, está todo muy parejo y creo que el más regular va a ser el que saque diferencias”.

“En el arco Pontet aún no está en condiciones y seguiremos confiando en Arregui. El torneo es largo y todos son importantes”, confió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído