Preocupa en River el incierto futuro del héroe Sánchez

Los hinchas del Millo reclaman que el Negro, otra vez figura el miércoles, se quede en el club.

Buenos Aires
Fue, una vez más, genio y figura de River en la victoria ante Chapecoense de Brasil. Marcó dos goles claves para obtener el triunfo y dejar al equipo de Marcelo Gallardo muy cerca de la semifinal, ante la ovación de todo el Monumental, de esa gente que está preocupada por su futuro, que aún es incierto.

Él mismo, Carlos Sánchez, se encarga de sembrar esa duda. El contrato se le termina a fin de año, tiene 30 años y existe una posibilidad de que continúe su carrera en el exterior. "Espero que los dirigentes hagan un esfuerzo, pero si nos tenemos que ir, River no se va a quedar sin nada", dijo días atrás su representante, Nelson Ferro. "Me preocupa mucho su futuro en el club, aunque seguimos manteniendo la expectativa", agregó.

Sánchez aún no decidió qué hará en el futuro y, si quiere seguir en River en 2016, debe renovar contrato.

En el Millo, Sánchez consiguió agrandar su figura de tal manera que llegó a la selección uruguaya.

Debutó con la celeste en noviembre del año pasado, jugó la última Copa América y ya es una pieza habitual en las convocatorias del Maestro Tabárez. Con River ganó todo; hasta se dio el lujo de estar entre la primera lista de 59 nominados para el Balón de Oro.

Tocó el cielo con las manos, aunque no todas fueron buenas para él en Núñez. Son 15 los goles que Carlos Sánchez tiene a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo. No convertía desde el viaje de River a Osaka, cuando el equipo conquistó la Suruga Bank.

El uruguayo de los goles importantes llegó al club en el momento más caliente de su historia. Se puso la banda roja para jugar el Nacional B, cuando Godoy Cruz, su equipo por aquel entonces, podía disputar la Copa Sudamericana. Luego llegó Ramón Díaz y dejó su lugar. Tuvo un paso fugaz por México, mientras en River Carlos Carbonero cuidaba un rato su puesto. Volvió en 2014, cuando el Muñeco se hizo cargo del equipo y fue fundamental en el River multicampeón.

La sinceridad de Barovero
El Millo muestra caras distintas en el torneo doméstico y cuando le toca jugar por un certamen internacional. Y Marcelo Barovero así lo explica: "A veces cuesta concentrarse en el torneo local cuando en el horizonte está el Barcelona. Pero más allá de la responsabilidad, uno entra con el deseo de ganar para apaciguar todo lo que trae un empate o derrota en este club".

FRASE
"Sería mejor que Messi no juegue el Mundial de Clubes para el Barcelona. Pero, por otro lado, espero que se recupere, así puede volver a jugar pronto con nosotros en la Selección". Matías Kranevitter Mediocampista de River

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído