{# #} {# #}
Chano Charpentier fue internado nuevamente debido a un problema de adicciones. El artista habría ingresado a una clínica de rehabilitación en Entre Ríos, algo que sucede a menos de diez días del lanzamiento de su nuevo álbum, informaron en Intrusos.
“Está tranquilo. En un lugar donde lo tienen bien cuidado. Está en un sitio para bajar revoluciones y encontrar la paz mental”, contó el panelista Damián Rojo.
Por su parte, su manager se ocupó de aclarar el tema. “Se fue unos días tranqui, antes del lanzamiento del disco y su show del 18 de octubre en el Teatro Vorterix”, confirmó el representante del intérprete, Maximiliano Rodríguez.
Los servicios del centro donde está internado incluyen atención clínica, chequeo y supervisión permanente, enfermería las 24 horas, dietoterapia y nutrición, masajes y actividad física especializada, entre otras actividades sociales.
Desde el entorno de Chano contaron que el propio músico pidió ser internado. Le dijo a su gente más cercana que ya no quiere estar envuelto en problemas ni ser noticia en casos policiales.
Esta no es la primera vez que Chano ingresa a una clínica para tratar sus adicciones. En diciembre de 2017 tuvo que ser internado en el Hospital Austral con un cuadro de hipertensión y descompensación.
El 27 de este mes, el ex líder de Tan Biónica iba a lanzar su nuevo álbum, y el 18 de octubre iba a presentarlo en Vorterix. El viernes pasado estrenó “El doble”, el primer tema del disco.