{# #} {# #}
La salud del cantante de "Los enamorados" comenzó a desmejorar el viernes 10 de diciembre, cuando se presentó en la localidad santafesina de Armstrong en un encuentro para conmemorar un nuevo aniversario de la vuelta de la democracia. Allí comenzó con accesos de tos y una afonía. Luego presentó las primeras líneas de fiebre, que derivaron en su internación.
Según publica Infobae, desde el entorno de Jairo indicaron que el cantante se encuentra de buen ánimo pero aclararon que tratarán el cuadro con el debido cuidado. El cantante recibió la visita de Iván, Mario y Lucía, sus tres hijos que residen en España, por lo que la cuenta de afecto para su recuperación está garantizada, aunque de momento no pueda tener contacto con sus nietos debido a la contagiosidad del virus.
Por recomendación médica, desde la productora informaron la postergación de los conciertos que tenía pautado Jairo para los próximos días.
Por este motivo, sus presentaciones en San Juan (16 de diciembre), Mendoza (17), San Luis (18) y Río Cuarto (19), serán reprogramadas y en los próximos días se informarán las fechas respectivas.