{# #} {# #}
La semana de MasterChef Celebrity comenzó con una dura competencia en la que Luisa Albinoni, Tomás Fonzi, María del Cerro, Catherine Fulop y La Peque Paula Pareto debieron preparar un plato típico de Medio Oriente: Faláfel. Teniendo en cuenta esto, se trató de una prueba más que difícil, porque requiere de una combinación de especias que caracterizan a la comida de esa zona del mundo.
Pasado el tiempo para la preparación, llegó la hora de la verdad: la devolución del exigente jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, quien protagonizó un divertido momento con La Peque.
Mientras Donato le hacía la devolución del faláfel de porotos mung con repollo, cebolla, pepino y salsa de yogurt que preparó la judoca campeona olímpica, quiso hacerse el gracioso pidiéndole una demostración deportiva de cómo sería una toma de judo.
“Perdón, yo siempre quise hacer esto”, comenzó diciendo el jurado, entonces La Peque le explicó “Puedo hacer algo, puedo regular si te tiro o no te tiro. Te puedo levantar y no tirarte”.
“No te voy a tirar, no te asustes”, le avisó Paula Pareto a Donato De Santis y lo cargó en su hombro derecho, mientras Damián Betular y Germán Martitegui hacían gestos cómplices para que lo derribe. Así, ante un paso en falso al pisar el escalón de la escenografía los dos terminaron en tumbados en el piso. "¿Estás bien?” le preguntó la participante al jurado, quien desde el piso boca arriba le respondió “Yo estoy bárbaro. Me encantó”. “Podría decirse que sabe caer, que no es fácil”, aseguró luego risueña la judoca frente a cámara.
Tras este blooper, finalmente Paula Pareto resultó ser el mejor plato de la noche junto al de Tomás Fonzi, por lo que ambos participantes pasaron al miércoles de beneficios y se perfilan como los grandes candidatos a ganar MasterChef Celebrity 3.