El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Sebastián Wainraich

Dalia Gutmann negó la separación de Sebastián Wainraich: "juntos y bien"

Tras una ola de rumores de crisis entre la pareja, la actriz rompió el silencio y cuenta toda la verdad.

Un viaje de Dalia Gutmann con su mamá y su hija disparó el rumor en la prensa de que estaría separada de Sebastián Wainraich, con quien lleva más de 20 años en pareja y tienen dos hijos, Kiara y Federico.

Fue el periodista Pampito quien reveló la separación en Implacables: “Es una pareja bastante querida en el medio. Y después de casi 20 años la pareja, por lo menos por ahora, llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos, tienen dos hijos en común, se treta de Sebastían Wainraich y Dalia Gutmann”.

Tras lanzar la bomba, el periodista explicó, cómo fueron los hechos, “ella se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos. Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló en esa casa. Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene Sebas al departamento familiar y Dalia se va a la casa”, agregó.

Embed

Para tener información de primera fuente, la periodista Laura Ufbal se comunicó con Dalia Gutmann, quien negó la versión y explicó que seguramente el rumor de separación se debió a un viaje de fin de semana que hizo con su hija y su madre. “Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, ¡pero estamos juntos y bien!”. Tal vez de allí salieron los falsos rumores”, le dijo la locutora a la periodista.

La actriz publicó varias stories en su cuenta de Instagram mostrándose junto a su madre y su hija desde la costa, al tiempo que espera con ansias el reestreno de “Cosas de minas” en el Maipo, mientras que Sebastián Wainraich está por estrenar la segunda temporada de “Casi Feliz” por Netflix.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario