El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Jey Mammón

Arde América TV: renunciaron Jey Mammón, Luis Novaresio, Fantino y Liliana Parodi

Crisis en el canal ubicado en el barrio porteño de Palermo, sus máximas estrellas, incluida la directora de programación, pegaron el portazo.

América TV atraviesa uno de los peores momentos de su historia, renunciaron sus máximas figuras y el escándalo con Antonio Laje, acusado de maltrato laboral, terminó de estallar la bomba de un ambiente que ya venía caldeado. A raíz de este último hecho, renunció Liliana Parodi, directora de contenidos de la emisora, anteriormente Luis Novaresio, Alejandro Fantino y Jey Mammón habían anunciado que en el 2022 no continuarían en el canal.

En medio de este verdadero simbronazo para América TV, apareció Jorge Rial, ex figura del canal, y se despachó con un filoso tweet. “Cayó”, escribió el animador, luego de que trascendiera la noticia de la decisión de la gerenta de programación de marcharse de su cargo, después de diez años y en medio de varios conflictos.

Te puede interesar...

Cuando Jorge Rial se alejó de América por los bajos números de TV Nostra, Liliana Parodi habló con Ciudad y desmintió que haya terminado mal su relación con el animador. "Fue como uno de esos divorcios en que la pareja se separó aunque estaba todo bien. Nosotros le habíamos propuesto seguir. Fue una decisión de vida de él", explicó Liliana la ruptura del periodista con la emisora tras 22 años, a fines de julio.

Embed

La ida de Alejandro Fantino, Luis Novaresio y Jey Mammon habría sido uno de los motivos que caldearon los ánimos y derivaron en la salida de Liliana Parodi de su posición al frente del canal.

Jey Mammon dejará “Los Mammones” y se pasa a Telefe donde posiblemente conducirá “La Peña de Morfi”. Luis Novaresio hizo lo propio y dejó "Debo Decir", por América TV, y "Dicho esto", por A24, según el mismo contó, en 2022 tiene como objetivo escribir un libro 2, aunque también trascendió que hay otras razones: existe la posibilidad de que vendan América TV, el nivel de rating de sus programas es bajo y además tiene una oferta por parte de La Nación+. Por último, todo indica que Alejandro Fantino dejará “intratables”, el rating no lo acompañó y está en conversaciones con Star+, canal en pleno crecimiento y con quien ya trabajó haciendo la nota con la China Suárez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario