El clima en Neuquén

icon
11° Temp
46% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

Vuelve Mirtha Legrand y Juana ya tiene las valijas hechas: "Yo ya me empiezo a despedir"

Juana Viale reemplazó a su abuela en la conducción de los clásicos almuerzos, pero la diva regresa con más fuerza que nunca. Los detalles.

La pandemia del Covid alejó a Mirtha Legrand de la conducción de sus clásicos almuerzos televisivos. En su lugar tomó el mando su nieta Juana Viale, quien con el correr de los programas se fue apropiando de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Mirtha Legrand sólo retornó en una oportunidad a la pantalla, hace cuatros meses, y parece que le volvió a picar el bichito de la televisión porque acaba de anunciar que regresa a la conducción de su programa para despedir el 2021.

Te puede interesar...

En este sentido, este sábado, Juana Viale dio detalles de cómo será el retorno de la diva de los almuerzos y contó cómo será la ubicación de cada una en el estudio. “Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que el fin de semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand”, reveló la bella conductora.

Embed

“No se pueden imaginar le programón que tenemos. Vamos a estar juntas, ella comandando su trono, por supuesto. Y yo en la silla del costado, feliz. Poneme un banquito y yo soy feliz. Me adapto, siempre me adapto”, añadió.

“Ya estamos por terminar el año, la energía se va para arriba para despedir este año con alegría, con unión, con salud, con felicidad. Como podemos, lo hacemos. Un beso a todos los que nos miran y a los que nos acompañaron todo el año”, cerró Juana Viale.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario