El clima en Neuquén

icon
15° Temp
31% Hum
La Mañana Dua Lipa

Dua Lipa llegará al país en 2022

La cantante se presentará el 14 de septiembre en el Hipódromo de Palermo. Las entradas tienen un piso de 8 mil pesos y el lunes salen a la venta.

Dua Lipa acaba de anunciar Future Nostalgia Tour, su gira por Latinoamérica, en el marco de la cual regresará a Argentina. La ganadora de dos Grammy a Mejor Álbum Pop y Álbum del Año vuelve para presentarse el 14 de septiembre de 2022 en el Hipódromo de Palermo. El show, producido por DF Entertainment y Live Nation, no es el único que dará en la región: también visitará Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey para presentar Future Nostalgia, el trabajo discográfico más reproducido de 2020 en Spotify.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, expresó la artista a través de un comunicado.

Te puede interesar...

https://twitter.com/dlipapromoARG/status/1469348788720615428

Las entradas para Dua Lipa en el Hipódromo de Palermo salen a la venta el lunes a las 10 a través de All Access. Los precios oscilaran entre $8000 y $14.500.

Su nuevo álbum tiene más de siete mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo. Después de recibir seis nominaciones en los Grammy 2021, incluyendo Disco, Canción y Álbum del Año, lleva en su haber tres galardones como Mejor Álbum Vocal Pop este año y por Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019, que inexorablemente la consagran como la artista pop del momento.

La cantante británica había visitado nuestro país en 2017, cuando teloneó a Coldplay -banda que se presentará en octubre con cuatro fechas en el estadio de River Plate- en el Estadio Único de La Plata y dio un show propio en el Teatro Vorterix.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario