El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Sebastián Wainraich

Se separaron Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann

Si bien los humoristas no confirmaron la ruptura, vivirían en casas separadas. Llevaban 19 años juntos.

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann decidieron poner punto final a una relación de casi 20 años, con dos hijos en común. La noticia fue confirmada por Pampito en Implacables, pero los protagonistas de la historia no se hicieron eco de la información y tampoco se conocen los motivos que llevaron a romper el matrimonio.

Según trascendió, Dalia se habría quedado en la casa familiar junto a sus dos hijos. “Ellos se separaron hace muy poco tiempo. Dalia se quedó en la casa familiar con los hijos y tienen una forma muy particular de dividirse el cuidado de los chicos: ellos tienen dos casas y, cuando le toca a Sebastián estar con ellos, viene al departamento familiar y ella se va a la otra propiedad”, contó el periodista este domingo en el programa que conduce Susana Roccasalvo.

“Estamos hablando de dos personajes muy famosos que han pasado por todos los medios: radio, televisión, cine y teatro. Los dos son muy queridos. La pareja por ahora llegó a su fin”, había dicho Pampito minutos antes de dar a conocer la noticia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@daliagutmann)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario