{# #} {# #}

ver más

Preocupación y polémica: Pagani pedía a gritos la vacuna y fue internado por Covid

Al reconocido periodista, que fue operado del corazón, lo aquejaba un dolor en el pecho y al final se comprobó que tiene coronavirus. Hace poco hizo un desesperado pedido al aire.

"Ya es hora de que me vacunen viejo, vacúnenme. Espero que con estas que llegan me vacunen, una semana de plazo le doy al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", fue el ruego desesperado, la advertencia del siempre temperamental Horacio Pagani en uno de los programas de TyC Sports de la semana pasada.

No llegó a cumplirse ese plazo ni tampoco llegó la vacuna para él. El reconocido periodista, de 77 años, fue internado por coronavirus luego de trasladarse a una clínica aquejando un dolor de pecho. Cabe recordar que hace tres años había sido operado del corazón y corrió riesgo su vida. ¿Cómo ahora?

Según los medios capitalinos, Horacio se trasladó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento luego de presentar molestias en su pecho en los últimos días y allí se le realizó un test de coronavirus. Al poco tiempo de someterse al examen en cuestión, el periodista quedó internado luego de confirmarse que el mismo arrojó un resultado positivo.

Tras haber descartado problemas cardíacos, un nuevo y gran inconveniente surgió para el histórico periodista de TyC Sports y su entorno: el hisopado le dio positivo de Covid-19.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftwiteanonim0%2Fstatus%2F1375145777501196292

Sin otro síntoma de los habituales en los que detectan que tienen coronavirus, Pagani quedó internado allí mismo para ser seguido de cerca, teniendo en cuenta que como quedó dicho se trata de un paciente de riesgo por haber sido operado del corazón, hace poco menos de tres años.

El caso de Pagani una vez más enciende la polémica sobre las demoras y el destino que se les da a las vacunas. También es cierto que el colega declaro que no se había registrado ya que "en la Ciudad no hace falta", pero queda claro que el proceso es lento y a veces ello complica todo.

Queda esperar que Horacio salga adelante y pueda contarla, para seguir volcando su experiencia y todas sus divertidas rabietas en el tradicional canal deportivo.

Te puede interesar