{# #} {# #}
Ejerciendo su derecho a réplica, Luis y Maximiliano Bacsay, dueños del hospedaje en la ciudad de Neuquén, hablaron con LMN y lamentaron el hecho y la impresión que dejó sobre su negocio. “Nos duele la imagen que quedó de la hostería, somos un negocio familiar”, expresó Luis.
Los propietarios contaron que el denunciante era un huésped que se alojaba en el establecimiento hace más de un año en una habitación compartida. Explicaron que las circunstancias del retorno del dinero fueron confusas y que aún no han sido esclarecidas. Además, supieron que el damnificado habría ofrecido declaraciones “contradictorias” sobre su procedencia.
A raíz de la confusión generada, las mismas autoridades les recomendaron que el joven dejara la hostería. “Este chico nos defraudó y nos perjudicó. No sabemos qué pretendía, pero lo va a tener que aclarar en la Justicia”, afirmó Luis.
A pesar de que el confuso hecho ya pasó, el alojamiento hoy sufre las repercusiones. “Se nos han caído reservas por esta cuestión”, manifestaron y agregaron que “es un entorno muy cuidado y ameno” en pleno centro de Neuquén.
Por su parte, la policía y fiscalía aun investigan el hecho. La familia Bacsay espera poder dejar atrás el mal trago.