LMNeuquen hostel

Misterio: aparecieron los 5 mil dólares robados en el hostel

Un día después, el joven que denunció el robo de los dólares, dijo que al regresar a su habitación se encontró con el dinero. ¿Broma o ladrón arrepentido?

Veinticuatro horas después de que denunciara que le habían robado más de cinco mil dólares en un hostel céntrico, al regresar este sábado se encontró con que le habían dejado la totalidad del dinero sustraído. ¿Fue una broma? ¿El ladrón se arrepintió?

El curioso, como misterioso, episodio se conoció este sábado por la mañana cuando la víctima, un joven de 22 años que reside en el alojamiento de Diagonal España al 100, se acercó a la comisaría a informar que se encontró con el monto al regresar a su departamento en horas de la madrugada. En total eran 5.600 dólares en efectivo y en billetes de 100.

Te puede interesar...

Un día antes, alrededor de las 7 de la mañana del viernes, el joven había regresado al hostel y se encontró con que todas sus pertenencias estaban revueltas y que faltaba el dinero que tenía para su aventura en la Patagonia.

La residencia no es de fácil acceso, para ingresar hay que tocar el timbre y un encargado sale para abrir la puerta y si no sos huésped no te dejan ingresar, por lo que la sospecha recaía en el entorno más cercano del alojamiento.

La causa está en manos de la fiscalía de Robos y Hurtos que trabaja junto al departamento de Delitos y Leyes Especiales para tratar de dilucidar lo que realmente pasó en este misterioso caso.

LEÉ MÁS

La internaron y descubrieron que tenía 600 mil dólares en una caja de vino

Robo en un hostel: le llevaron 5.600 dólares a un turista

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario