Prostíbulo vip: movía un millón de pesos por mes

Está en el barrio Santa Genoveva y sus clientes asistían en autos de alta gama y camionetas petroleras. Se descartó situación de trata.

En el corazón del coqueto barrio Santa Genoveva funcionaba un prostíbulo vip que por mes movía un millón de pesos. Sus principales clientes asistían en autos de alta gama y camionetas petroleras. En el lugar encontraron trabajando a cuatro mujeres y se confirmó que no estaban en situación de trata.

La investigación la realizó el departamento de Seguridad Personal, con efectivos de la división de Delitos Sexuales y el aval de la fiscalía de Delitos Sexuales por facilitación y promoción de la prostitución.

Durante más de 10 días la casa ubicada en Amancay al 500 estuvo bajo observación y se logró determinar el modus operandi del prostíbulo.

$15.000 levantaba cada trabajadora por noche los findes

Ayer allanaron a primera hora la casa y durante el transcurso de las tareas llegaron varios clientes. En el lugar encontraron a cuatro trabajadoras sexuales, una argentina, una venezolana y dos paraguayas que fueron identificadas. Además, secuestraron casi 130 mil pesos, 1000 dólares, 732 bolívares y 57.000 guaraníes. Entre otros elementos incautaron preservativos, juguetes sexuales y documentación del lugar.

La investigación determinó que por la vivienda pagaban un alquiler de 23 mil pesos mensuales pero el ingreso que tenían era millonario.

El pase por cliente rondaba entre 1500 y 2000 pesos, y por noche de fin de semana cada mujer hacía unos 15.000 pesos.

Las cuentas que hacen los pesquisas llevan a determinar que por la actividad del prostíbulo, por mes movían un millón de pesos debido a los clientes a los que apuntaban.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído