Prueba de fuego y punta en juego para el Ciclón ante el Canalla

Buenos Aires
Herido por la prematura eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y con un complejo clima interno, San Lorenzo recibirá hoy en un partido clave para sus aspiraciones en el ámbito local a Central, que llega envalentonado por su pase a octavos del certamen internacional y que, a pesar de que bajó su nivel en el campeonato de Primera, aún tiene chances de dar pelea y de hecho posee los mismos puntos que el Cuervo.

El encuentro se jugará en el estadio Pedro Bidegain desde las 15:30 con el arbitraje de Fernando Echenique.

Esta semana fue muy diferente para uno y otro. San Lorenzo perdió en México ante Toluca (2-1) y se marchó rápido de la Libertadores, el máximo objetivo azulgrana, mientras que Central vivió lo contrario, al vencer a Nacional de Uruguay (2-0), con lo cual ganó el grupo y clasificó primero. Las repercusiones de la eliminación de San Lorenzo no tardaron en sobresalir y el entrenador Pablo Guede otra vez es blanco de críticas.

¿Final anticipada?
Más allá de que el líder es Godoy Cruz, San Lorenzo y Central son dos candidatos a ganar la zona y el que triunfe hoy quedará bien parado para lo que viene.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído