{# #} {# #}
El avión privado de Messi, que partió este mediodía desde el aeropuerto de Ezeiza, aterrizó a las 13.20 en el Islas Malvinas de Rosario. El capitán de la Selección bajó de la nave ataviado con un conjunto deportivo azul, un barbijo blanco y una mochila negra.
Messi, que viajó acompañado por su padre, fue recibido en la pista de aterrizaje por su esposa, Antonela Roccuzzo, y su mamá Celia María Cuccittini. Luego de saludar a ellas y a los familiares de sus compañeros, el astro argentino se subió con su familia a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa en el Gran Rosario.
En las imágenes difundidas en las redes sociales, se puede ver el momento en el que Antonela y Lio se encuentran en el aeropuerto. La joven rosarina, madre de los tres hijos del capitán del seleccionado, Thiago, Mateo y Ciro, corrió para abrazar y besar al 10, con quien no se veía desde hace semanas.
Anoche, en pleno Maracaná, Lio habló por teléfono con compañera de vida y sus hijos. Además, Roccuzzo publicó un tierno video en el que sus tres pequeños cantaban alentando a la selección.