{# #} {# #}
Cuesta creer aún hoy que ya no lo tengamos entre nosotros. El más grande se fue ya hace un par de semanas y nadie puede digerirlo todavía. Se sabe que los restos de Diego Maradona descansan en el cementerio de Bella Vista desde el 26 de noviembre. Sólo 30 personas elegidas por la familia, pudieron participar de la despedida final. Una vez enterrado el ataúd, no había placas. Pero ya hay dos colocadas.
Esto pudieron verlo por lo menos once compañeros de Diego en México 86 que este miércoles fueron a visitar la tumba, según señala el diario Olé. Según se había informado tras el velorio, las personas que van al cementerio a visitar la tumba de un familiar o ser querido no pueden acercarse a otro lugar.
Allí estuvieron Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Luis Islas, Julio Olarticoechea, Ricardo Bochini y Carlos Tapia. En el momento no se tomaron imágenes, ni videos, siendo un momento muy emotivo para cada uno de los presentes.
De los 22 jugadores que se consagraron bajo el mando de Carlos Bilardo, ya habían fallecido José Luis Cuciuffo, quien murió en un accidente al accionarse una escopeta en diciembre de 2004, y José Luis Brown, por una enfermedad neurodegenerativa, en agosto de 2019.