El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana VAR

Sigue la polémica: las dos imágenes que el VAR no mostró del gol de River

Se filtraron dos escenas del tanto de Zuculini que no fueron exhibidas durante el partido y eso genera mayor revuelo. En ambas parece habilitado.

Bruno Zuculini fue el autor del segundo gol del triunfo de River por 2 a 0 ante Nacional de Montevideo por la ida de cuartos de final de la Libertadores y la jugada debió ser revisada por una supuesta posición adelantada. Las imágenes no fueron claras y desataron la polémica, pero luego aparecieron dos capturas que esclarecieron el panorama.

Las imágenes que ofreció el VAR durante la transmisión dejaban serias dudas sobre la decisión adoptada por los encargados de impartir justicia, ya que no quedaba tan claro que estuviese detrás de la línea de la pelota tras la asistencia de Matías Suárez.

Te puede interesar...

Luego del partido ESPN, el canal encargado de la transmisión oficial, en sus distintos programas mostró dos fotografías que esclarecen la decisión tomada por los árbitros del encuentro.

image.png

Una es con las clásicas líneas que marcan la ubicación de la pelota y el futbolista en cuestión para dejar en evidencia que no existió offside. En esta imagen, se puede apreciar cómo Zuculini se encuentra por detrás de la línea de la pelota cuando Matías Suárez conecta la pelota para asistirlo.

La otra imagen fue mostrada en Sports Center, el noticiero del canal. Esta es la más clara de las dos ya que, sin la necesidad de marcar ninguna línea, se observa claramente cómo el volante se encuentra habilitado.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.375% Me interesa
34.375% Me gusta
3.125% Me da igual
3.125% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario