¡Qué grande!: el Ciclón viene a la fiesta de Cipo

Primicia: San Lorenzo visitará La Visera en octubre.

Neuquén
Caprio en un arco, Torrico en el otro. Del Prete versus Romagnoli. ¿El Perro Vera o Cauteruccio? Hay mil maneras de imaginarse el partido soñado, una fiesta "a lo grande". Así piensa celebrar Cipolletti su 90º aniversario en octubre. De movida, tendrá un rival invitado de lujo: San Lorenzo de Almagro. El popular
Ciclón, el equipo del Papa y de Tinelli, se presentará en La Visera con varias de sus figuras, según anticiparon en exclusiva fuentes de la institución azulgrana a LM Neuquén.

Sólo faltan ajustar detalles y ponerle la fecha exacta. El aniversario de la institución emblema de Cipolletti es el 26 de octubre, pero será el calendario de ambos en sus respectivas competencias lo que determine el día exacto.

"Ya se cursaron las notas oficiales y en San Lorenzo están gustosos de ser parte de la celebración albinegra", contó a este diario el doctor Armando Gentili, hombre de Allen que integra la Comisión Directiva de la entidad de Boedo (hace poco viajó con la delegación a Quito para un partido de Copa Libertadores) e hizo de nexo entre los clubes.

El presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo dieron el ok anticipado y, de esta manera, San Lorenzo volverá a jugar en la región tras casi 50 años.

Sí, porque la anterior visita oficial a tierras rionegrinas data del año 68, cuando los famosos Matadores, uno de los mejores equipos de la historia del fútbol argentino, se presentaron en Allen.

Después, alguna vez vino River con un equipo alternativo y Boca jugó en Cutral Co frente a Alianza por la liguilla de 1986.

Lo cierto es que el campeón de América 2014 jugará en La Visera. El Ciclón engalanará la fiesta del Capataz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído