{# #} {# #}
En medio de la gran incertidumbre por la salud de Mirtha Legrand, su nieto, Nacho Viale, dio a conocer el primer parte oficial de la diva, con el objetivo de llevarle tranquilidad a sus seguidores. En este sentido, se conoció que a la conductora se le tuvo que colocar dos stents, por una “obstrucción coronaria”.
“Parte médico del Sanatorio Mater Dei, a quienes agradezco profundamente su profesionalismo y su calidad humana”, escribió el nieto de la diva.
“La Sra. Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15hs a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología. A las 17hs se le realizó una cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”, arranca el comunicado que compartió el productor de la artista.
El escrito también agregaba: “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”.
Por último, anunciaban que mañana a las 11hs, se emitirá “un nuevo parte médico”, para conocer cómo evoluciona la conductora.
La noticia de la intervención sacudió a toda la farándula y rápidamente la Chiqui se convirtió en tendencia. Según se conoció, este cuadro de salud habría tenía inicio hace 10 días atrás, cuando se le realizó un chequeo de rutina y un electrocardiograma no dio los resultados esperados.
Fue así que la conductora debía someterse a unos nuevos estudios en los próximos días, pero dado que en la mañana de este jueves se sintió mal, sus médicos recomendaron internarla para realizar todos los estudios necesarios.