El clima en Neuquén

icon
28° Temp
33% Hum
La Mañana La Bomba

"¡Qué quilombo!"

Ángel de Brito confirmó a la Bomba como angelita y sus panelistas saltaron horrorizadas. El sorpresivo anuncio provocó el grito de todas las integrantes del programa

Ángel de Brito sorprendió a sus panelistas con un terrible anuncio para ellas. El conductor de Los ángeles de la mañana confirmó que Gladys La Bomba Tucumana será la angelita invitada de la semana próxima. ¿La reacción? Las panelistas del programa se agarraron la cabeza porque el anuncio llegó justo después de que las angelitas destrozaran en vivo a la participante del Cantando.

Previo al anuncio que hizo el presentador del reality de canto de El Trece, Gladys le había mandado un audio a Maite Peñoñori sobre su ex pareja. La cronista reprodujo el audio que le dejó la artista a Sebastián Escacena, luego del escándalo que se generó entre ellos, en el que la artista lo acusara de estafador.

Te puede interesar...

Explotó

“¿Qué se puede esperar de un burro que no sea una patada? Negro, sucio, villero. Que te metiste en mi casa negro sucio”, comenzó picante La Bomba en el mensaje. Y luego cometió otro exabrupto: “Que la pases divino. La verdad, yo coj... maravilloso, realmente bien. Está muy bien dotado mi novio. Es hermoso”.

Los audios dieron pie a las panelistas para opinar sobre lo poco diplomática que había sido la cantante al comunicarse con su ex. Luego de varias críticas e idas y vueltas, Ángel se encargó de tirarles la bomba: “Desde el lunes, la nueva angelita, que va a estar toda la semana que viene con nosotros es nada más y nada menos que Gladys La Bomba Tucumana”. El anuncio sorpresivo provocó gritos de todas las angelitas.

“¡Lo dije! ¡Qué quilombo!”, exclamó Yanina Latorre -se cruzó fuerte varias veces con la cantante-, mientras se tiraba para atrás en su sillón y Mariana Brey se agarraba la cabeza. En cambio, Fátima Flórez, que ayer terminaba su participación en el ciclo, aplaudía y se reía, consciente de que no va a estar en el cruce con la madre de Tyago Griffo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
12.5% Me da igual
75% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario