El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana WhatsApp

¿Qué significa esta carita de WhatsApp?

Cada emoji de WhatsApp fue pensado por los desarrolladores con un significado en específico. Te contamos uno a continuación.

Con más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, la herramienta WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más popular de todo el planeta. Esa misma popularidad obliga constantemente a los desarrolladores de Facebook, dueña de WhatsApp, a implementar cambios y nuevas funciones que la mantienen en el podio frente a aplicaciones de la competencia como Telegram.

Una de las novedades con las que siempre nos sorprende WhatsApp, es la de los emojis. Siempre están incorporando nuevos emojis para ilustrar gráficamente tus conversaciones, y cada uno de ellos tienen un significado, como el emoji de la cara con la cabeza vendada.

Te puede interesar...

WhatsApp suele explicar el significado de sus emojis a través de una plataforma llamada Emojipedia. Se trata del emoji de la cara con la cabeza vendada. Es una cara con el ceño fruncido, las comisuras de la boca hacia abajo y la frente vendada. Generalmente se usa para indicar heridas o accidentes. También se puede usar para expresar tristeza.

Son más de 400 emojis en WhatsApp y cada uno está pensado de forma particular para expresarte gráficamente en tus conversaciones favoritas. Para la próxima actualización de WhatsApp se espera la incorporación de nuevos y divertidos emojis. Todavía no está confirmada la fecha del lanzamiento de su última actualización.

Facebook unifica mensajes entre Instagram y WhatsApp

Facebook Inc, dueña del servicio de mensajería WhatsApp y de la red social Instagram, se propuso desde hace dos años unificar los mensajes instantáneos entre ambas plataformas y el primer paso para lograrlo lo da recién ahora, con una serie de pruebas limitadas, ejecutadas en España, según reportan los mismo usuarios de ese país.

Lo que reportan algunos usuarios es que Instagram permite la opción de añadir una cuenta de WhatsApp, para recibir en esa plataforma los mensajes de la app de mensajería instantánea.

Ya Facebook había implementado un cruce similar pero con los mensajes entre Facebook Messenger e Instagram. En este caso, usuarios españoles han revelado que la integración entre Instagram y WhatsApp será posible solo si la app de chat está instalada en el dispositivo.

Esta integración fue planteada por el mismo creador de Facebook, Mark Zuckergerg, en el año 2019, en una conferencia de desarrolladores. El cruce es probado en medio de escándalos relacionados a la privacidad de los usuarios, luego que Facebook Inc anunciara que quienes usan WhatsApp estarán obligados en este 2021 a darle acceso a Facebook sobre sus datos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario