"Queríamos que figuren todos los que ayudan"

El presidente de Centenario reveló a LMN el porqué de tantos auspiciantes en la casaca récord.

ADRIÁN MARIPIL
maripila@lmneuquen.com.ar

NEUQUÉN
El debut de la ADC en el Federal C no fue el soñado: partido suspendido ante Deportivo Rincón por disturbios a 10 minutos del final, más la sanción de darle el partido ganado al León. Pero además de los incidentes, el encuentro fue noticia por otro hecho: la cantidad de sponsors que presentó Centenario en su nueva casaca. Con un total de 32 publicidades, la remera del equipo de La Colonia marcó el récord de auspiciantes en el fútbol nacional. La noticia se viralizó en las redes y en gran parte de la prensa deportiva del país.

La nueva remera de la ADC presenta un total de 32 auspiciantes, un número récord para el fútbol nacional.

"Honestamente, me enteré de casualidad", confesó el presidente de la ADC, Gustavo Gómez, en diálogo con LMN. "Cuando vi la noticia me dio mucha gracia y me alegró que nuestro club esté en boca de los medios nacionales. Esperemos que la próxima vez que hablen de nosotros sea por cuestiones futbolísticas", soltó entre risas.

Gómez reveló el motivo de tantos auspiciantes en la casaca: "Esta remera la hicimos en reconocimiento a quienes estuvieron siempre con nosotros en estos dos años. No todos los que figuran en la camiseta colaboran con dinero, otros nos ayudaron mucho con distintos canjes: ladrillos, pintura, etc. Si bien varios se sumaron hace poco y han sido de mucha ayuda, nos hubiera parecido erróneo que la casaca tuviera a los últimos en sumarse. Queríamos que todos los que nos ayudaron figuren en la casaca", confesó.

Además, Goméz contó que recibieron ayuda de Darío Herrera, árbitro neuquino de Primera División, en el diseño de la indumentaria: "Nos contactamos con Darío, que es uno de los dueños de SD Indumentaria (fábrica que se encuentra en Lincoln, Buenos Aires) y trabajamos en conjunto con él en el armado de la camiseta", soltó y añadió: "Siempre tuvimos en claro que la nueva camiseta debía tener a los 32 sponsors".

Por último, Gómez dejó las cosas en claro: "Nosotros no hicimos esta camiseta por temas de marketing o para figurar en los medios. La hicimos siempre pensando en lo mejor para los chicos del club, para que reciban todo lo que necesiten y puedan hacer una buena temporada en el Federal C".

FRASE
"Esta remera la hicimos en reconocimiento a quienes estuvieron siempre con nosotros en estos dos años. Queríamos que todos ellos figuren en la nueva casaca".
Gustavo Gómez Presidente del Club Centenario, contó la razón de tantos sponsors.


En el bolsón
Tratará de meter segunda afuera

Atrás quedó el partido truncado ante Deportivo Rincón. Ahora la ADC deberá viajar a El Bolsón para enfrentarse al Torino por la segunda fecha de la Zona 8, desde las 17.

Centenario necesita un triunfo para comenzar a sumar en el Federal C, ya que tras los incidentes, el Consejo Federal tomó la decisión de darle el partido ganado al León. Por el lado del rival, el Torino juega por primera vez, en sus 40 años de historia, el Federal C. Se espera un partido emocionante con buena concurrencia del local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído