El clima en Neuquén

icon
17° Temp
59% Hum
La Mañana Cora Debarbieri

Quién es el papá del hijo de Cora Debarbieri y hace cuanto están juntos

La periodista hizo el feliz anuncio al aire, y su pareja -quién también es famoso- salió a hablar.

Siempre la noticia de un embarazo es para celebrar, sobre todo cuando se trata de una pareja que viene en la búsqueda desde hace un largo tiempo. Por eso, cuando Cora Debarbieri anunció que estaba en la dulce espera, todo el mundo se alegró.

“Les quiero contar a todos que estoy muy feliz. Con Martín estamos muy felices. Estoy embarazada. Gracias a todos. Estamos que explotamos de felicidad, alegría. Muy contentos. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para que sea el padre de mis hijos", contó la periodista en el programa A La Tarde, luego agregó: "Estoy orgullosa de eso. Estoy muy nerviosa. Quiero contarte que estoy de cuatro meses. Voy a ser sincera, sabemos qué es. Pero el papá me pidió que no lo contemos todavía".

Te puede interesar...

Es que el papá es también un personaje famoso, aunque más en el mundo del fútbol. Se trata de Martín Arevalo, periodista deportivo que suele cubrir la actualidad de Boca en TyC Sports. Empezaron a salir hace 6 años y en 2019 decidieron apostar a vivir juntos. Un tiempo atrás, quisieron dar el siguiente paso y ponerse a buscar su primer hijo.

Cora-debarbieri-novio-arevalo-2.jpg

El periodista también habló de las buenas nuevas y no pudo evitar mostrar su enamoramiento por Cora Debarbieri. “Es un momento muy emocionante. Qué decir de ella, es un ángel, es un sol, una persona maravillosa. Seguro que va a ser la mamá más hermosa de la tierra”, anunció contento el periodista antes de revelar que la mamá de Leo Messi ya los había felicitado.

“Llegué a casa y vi el cartel en el palier y algo sospeché, al abrir la puerta la veo a ella y no hacía falta que me diga nada. Se te cruzan millones de cosas por la cabeza, querés que nazca ya, querés disfrutar del embarazo”, agregó el periodista de TyC Sports.

arevalo.mp4

Fuente: América

¿Nena o nene? Cora Debarbieri fue consultada por el sexo del bebé

La periodista hizo el anuncio en A La tarde y rápidamente fue consultada por si el bebé sería un nene o una nena, y a pesar de que reveló que ya sabe que es, explicó que Martín Arevalo aún no quiere contarlo.

"Hay que negociar, vieron cómo es esto. Negociamos que vamos a esperar un poquito más. Decidimos esperar lo que nosotros consideramos para estar tranquilos, para contarlo. Esperamos un mes más, pero es un bebé muy deseado. Muy buscado", cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario