El clima en Neuquén

icon
12° Temp
39% Hum
La Mañana

Quilmes le ganó a Arsenal y dejó último a Racing

El equipo dirigido por Caruso Lombardi derrotó por 2 a 0 a del Viaducto. Los de Avellaneda quedaron con sólo cuatro puntos.

Buenos Aires (NA).- Quilmes consiguió hoy una bocanada de aire en su lucha por no descender al triunfar frente a Arsenal como visitante en Sarandí por 2 a 0, que le permitió salir de la zona roja de los promedios, en un deslucido encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Final.

Con un gol de Sebastián Martínez a los 23 minutos del primer tiempo, que partió de la fórmula que suele utilizar Arsenal para ganar sus encuentros como la pelota parada, y otro tanto de Sergio Hipperdinger sobre el final, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi sumaron tres puntos vitales en el promedio, que además dejaron último en el campeonato al Racing de "Mostaza" Merlo.

El triunfo, además, dejó al "Cervecero" fuera de los tres puestos de descenso de la tabla de promedios, donde ahora ingresó Olimpo de Bahía Blanca, para acompañar a Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

Arsenal, que se fue muy enojado por el arbitraje de Luis Alvarez sobre todo en el primer tiempo, sufrió su cuarta derrota en seis encuentros en el torneo local.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas