Quiso apuñalar a un joven por la muerte de su hermano

La Justicia lo acusó de agresión con toda arma por intentar herir al hermano del joven que mató a su hermano años atrás.

Neuquén.- Se cruzó con el hermano del que mató al suyo, intentó apuñalarlo a plena luz de día en el barrio Islas Malvinas y la Justicia lo acusó. Se trata de Cristian Amigo, un joven de 23 años que tiene otras dos causas por intentar apuñalar a un hombre que no quiso comprarle un neumático en Centenario y por amenazar con una pistola a un grupo de jóvenes.

En una audiencia realizada la semana pasada, la jueza Mara Suste avaló el pedido de la fiscalía y acusó al joven por agresión con toda arma, levantó el pedido de captura que pesaba sobre él y le dictó una prohibición para realizar cualquier acto de perturbación hacia las víctimas.

Te puede interesar...

Al respecto, el fiscal Luciano Vidal explicó que la rivalidad entre ambos se debe a que el hermano de la víctima está condenado por el crimen del hermano de Amigo.

Este último hecho ocurrió el 19 de mayo, alrededor de las 15:30, en Avenida del Trabajador casi calle Batilana del barrio Islas Malvinas.

Allí, Amigo y su pareja interceptaron al denunciante que caminaba junto a un amigo, lo empujó contra una reja e intentó apuñalarlo con un cuchillo que tenía encima. “Dale, matalo, hacelo cagar”, le decía la mujer, pero la víctima logró escapar sin ser herido.

Además, durante la audiencia también se conoció que el 21 de febrero, alrededor de las 17, el acusado circulaba a bordo de una moto por Santa Fe al 100 de Centenario, cuando insultó a un joven que se encontraba junto a sus amigos.

Minutos más tarde, Amigo regresó con su novia como acompañante, sacó una pistola de entre sus prendas, le apuntó y lo amenazó: “¿Por qué no te haces el agrandado ahora?, te voy a cagar un tiro en la cabeza”.

En ese instante, el acusado hizo un disparo al aire y las víctimas de inmediato se tiraron al piso. Finalmente, Amigo y su pareja huyeron del lugar y posteriormente le formularon cargos por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Por último, respecto del hecho ocurrido el 9 de diciembre de 2017, se le reformularon los cargos y se lo acusó por amenazas agravadas y tenencia de arma de guerra.

Eso ocurrió en Cuba y Puerto Argentino de Centenario, cuando tras una discusión, Amigo se enojó por no poder vender un neumático e intentó apuñalar al cliente con un cuchillo.

Finalmente, el joven se presentó en la casa de la víctima con una escopeta recortada y amenazó a un vecino que salió a ver lo que pasaba.

Tres: causas tiene en contra: dos por agresiones con arma y una por amenazas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído