El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
LMNeuquen embarazada

Quiso prender fuego a su pareja embarazada

El hombre la roció con gasoil y estuvo a punto de asesinarla. Ella está embarazada de cinco meses.

Un terrible hecho de violencia de género alarmó a toda la comunidad de General Enrique Godoy, a pocos kilómetros de la ciudad de Villa Regina. Un violento bañó a su pareja embarazada con afta e intentó prenderla fuego. Efectivos de la Policía, tras un llamado de auxilio de los propios familiares de la víctima, logró evitar el femicidio.

Según se conoció, la policía de Río Negro logró impedir que un hombre prendiera fuego asesinara a su pareja embarazada de cinco meses luego de mantener una fuerte y violenta discusión. La víctima fue asistida de inmediato y trasladada hasta el hospital local, mientras que el violento quedó detenido y se le formularán cargos por el intento de femicidio.

Te puede interesar...

A través de un llamado a la central de emergencias 911, familiares pidieron auxilio para salvar a una joven de 21 años que se encontraba siendo víctimas de una violenta agresión en la casa en la que convive con su esposo, un joven de 22 años. Según relataron, en medio de la pelea, el agresor tomó bidón de gasoil y empapó a la mujer embarazada con intenciones de prenderla fuego y matarla.

Afortunadamente, el personal de la Subcomisaría 65 llegó a tiempo y logró neutralizar la situación y proteger a la mujer.

pieza-144-dos-modelos.jpg

Al ingresar a la vivienda, encontraron muebles rotos y pertenencias desparramadas por toda la casa, evidenciando la grave situación de violencia que se había vivido en el interior de la vivienda. En un rápido procedimiento, la joven se quitó rápidamente las prendas rociadas con combustible para evitar cualquier incidente con las llamas y fue trasladada en ambulancia al centro de salud local, donde arribó en completo estado de shock y recibió atención médica.

El Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal de turno dispuso la detención de su esposo por tentativa de femicidio y se le formularán cargos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12% Me interesa
4% Me gusta
4% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario