Racing, sin Bou, y Central, en una semi prometedora

Se enfrentan a las 21:30 en Salta por la Copa Argentina. El vencedor definirá el certamen con el ganador de Boca-Lanús.

Buenos Aires
Promesa de emociones en Salta. Central y Racing se enfrentarán hoy en la ciudad de Salta en una de las semifinales de la Copa Argentina, partido al cual ambos equipos llegan entonados tras lograr dos importantes victorias en el Torneo de Primera.

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Padre Ernesto Martearena, será controlado por el árbitro Federico Beligoy y televisado por la TV Pública.

Central arriba al partido tras vencer a Argentinos en Rosario y convertirse en el escolta del líder Boca, al que recibirá en la última fecha del certamen local y que perdió justamente con Racing.

La Acadé, sin su goleador
El elenco de Avellaneda viene de derrotar como local a Boca, y el entrenador Diego Cocca no arriesgará a Gustavo Bou, mientras que Diego Milito estará en el banco de relevos.

Bou había sido preservado por una fatiga muscular en la práctica del miércoles y ayer continuó con molestias en la zona del bíceps izquierdo, por lo cual se decidió que no viaje a Salta.

Ante la ausencia del goleador, para cubrir la parte ofensiva, Cocca adelantaría en el campo de juego a Ricardo Noir para hacer dupla de ataque con Mariano Pavone.

En Central, Víctor Salazar ingresará en lugar de Paulo Ferrari mientras que el arquero Manuel García reemplazará a Mauricio Caranta.

Noche de fútbol, noche de partidazo en Salta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído