ver más

Racing se juega la permanencia

Desde las 21.10 en Córdoba, la complicada entidad de Avellaneda afrontará una situación inédita como la de tener que disputar la Promoción para seguir en Primera División, en el partido de ida ante Belgrano.



Racing deberá tener cuidado con los números que posee Belgrano de Córdoba a la hora de jugar una promoción, ya que no perdió ninguna de las tres que disputó.
En ese sentido, el «Pirata» salió airoso en los choques frente a Quilmes, tanto en la temporada 1999/2000 como en la 2000/2001, lo que le permitió seguir en la máxima categoría del fútbol argentino, mientras que en la 2005/2006 derrotó a Olimpo y ascendió.
En cambio, Racing afrontará su primer choque en esta instancia, debido a que nunca le tocó estar en un lugar así.

Te puede interesar