Re loca rompió la taquilla e ilusiona a la industria

El film argentino protagonizado por Natalia Oreiro se posicionó quinto, en medio de varios tanques hollywoodenses.

Buenos Aires. Re loca, el film protagonizado por Natalia Oreiro, sorprendió en la taquilla argentina y se posicionó quinta, ante varios tanques hollywoodenses.

La comedia dirigida por Martino Zaidelis, que también es una adaptación del título chileno Sin filtro, consiguió cortar 154.930, apenas cinco mil boletos menos que el gran estreno de Disney y Marvel, Ant-man and the Wasp (sumó en su primera semana 159.315 espectadores).

Te puede interesar...

“#ReLoca con salas repletas ya llevó 154.930 espectadores en sólo cuatro días. ¡Gracias a todos por divertirse, disfrutarla y recomendarla todo el tiempo! ¡Y si aún no la viste, hoy es un gran día para hacerlo! @ReLocaFilm”, tuiteó el especialista en cine Axel Kuschevatzky.

12 horas para sobrevivir: El inicio, otro de los estreno del jueves, logró meterse en el podio con 197.964 tickets. En tanto que el segundo lugar lo ocupa Jurassic World: El reino caído, ya que durante el fin de semana fueron a verla 229.886 y acumuló 1.349.310; y el primero, la animación de Pixar, que fue vista en los últimos días por 241.929 y suma total 2.334.365.

La película argentina cuenta la historia de una mujer que, sorpresivamente, de un día para el otro, decide tomar las riendas de su destino y reaccionar en un principio como “una loca” ante muchas situaciones de su vida que le impiden ser feliz.

154.930 Fue la cantidad de tickets que vendió la película en su primer fin de semana.

Abanderada del cine nacional

El buen inicio de Re loca le da muchas esperanzas al cine nacional, sobre todo a los estrenos que llegarán en las próximas semanas, como Bañeros 5 (comedia que tiene al frente a Pachu Peña, Pablo Granados y Pichu Straneo).

Es que durante los últimos seis meses, sólo dos films argentinos lograron meterse entre las 20 películas más vistas. Animal, el thriller protagonizado por Guillermo Francella, sumó 433.647 entradas, mientras que Perdida, con Luisana Lopilato, cortó 260.588 tickets.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído