El clima en Neuquén

icon
23° Temp
39% Hum
La Mañana Real Madrid

Real Madrid: derbi madrileño y Champions League

Atalanta de Italia, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Elche y Atalanta, los próximos duelos del Real Madrid en Champions League y Liga de España.

El Real Madrid parece que se está levantando de una serie de partidos llenos de horrores tanto en Liga de España como en la UEFA Champions League. A pesar de que la plantilla de Zinedine Zidane tiene a casi todos sus jugadores más importantes en las salas de enfermería del equipo, los que se mantienen sanos han podido sacar los puntos necesarios para que la casa blanca se consolide en el segundo puesto de la tabla de clasificaciones y a tan solo 3 puntos del puntero, el Atlético de Madrid.

Ahora, el Real Madrid de Zidane al igual que el Barcelona, viene con una agenda súper complicada y estrecha, teniendo en cuenta que ahora empieza para los españoles su intento por escalar entre los puestos de clasificación directa de la Champions.

Te puede interesar...

atalanta-madrid.jpg
Atalanta vs Real Madrid en UEFA Champions League.

Atalanta vs Real Madrid en UEFA Champions League.

El miércoles 24 d febrero, el Real Madrid se embarca con rumbo a Italia para enfrentar al Atalanta en los octavos de la Champions League. El conjunto italiano llega a la competencia intercontinental tras golear 4-0 al Napoli. Este equipo es reconocido por ser un grupo muy ofensivo que suele marcar muchos goles, sin embargo, tiene un gran defecto. El Atalanta en su empeño con anotar goles acostumbra a subir mucho y suele ubicar a sus centrales casi en la mitad de la cancha, por lo que suelen recibir muchos goles también. Ante el Real Madrid, que es el Dios de la Champions, esto es un error fatal.

Luego, el día lunes primero de marzo, los de Zidane regresan a casa para recibir a la Real Sociedad, un equipo rápido y agresivo cuando combina las bandas con un sistema ordenado en el mediocampo. Este partido es crucial para el Real Madrid pues, podría al menos empatar la punta con los del Cholo Simeone.

Y para completar el incendio que hay en la punta de la tabla de Liga de España, el domingo 7 de marzo se da el entrañable derbi madrileño con el choque entre en Atlético de Madrid del cholo y Luis Suárez y el Real Madrid de Zidane y Benzema. Este es el partido más importante para ambos equipos y no es ni siquiera necesario describir a cada grupo.

Luego, el 13 d marzo, el Real Madrid de Zidane se encuentra con el aguerrido Elche en Liga de España. Este equipo será el último desafío de los merengues antes de recibir al Atalanta para la vuelta de semifinal de Champions League.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario