Recuperan importante botín robado de un local de ropa

La Policía demoró a tres personas acusadas de robar en un negocio.

El martes a la mañana, la dueña del local ubicado en Catriel y República de Italia se encontró con una dura escena: su negocio había sido asaltado y los ladrones se llevaron prendas de vestir por más de 90 mil dólares.

La comerciante realizó la denuncia en la comisaría tercera y con la colaboración del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales se logró dar con los supuestos delincuentes y la mercadería.

En declaraciones a LU5, el comisario Néstor Castillo explicó que con el devenir de las pesquisas de las investigación se dio con una pareja que vendía ropa con una etiqueta personalidad que despertó el alerta.

"Fuimos a comprar y demoramos a una pareja del barrio Islas Malvinas. La fiscalía dispone el secuestro de las prendas y se hicieron tres allanamientos, en Villa Ceferino y Huertas Comunitarias, donde se encontraron las prendas y se detuvo a otra personas", dijo.

Castillo señaló que la dueña de la mercadería reconoció las prendas porque llevaban la etiqueta del local, luego la fiscalía dispuso su devolución. La investigación policial se basó en algunos datos obtenidos por los efectivos y la búsqueda de la mercadería en sitios de internet.

robo-ropa2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído