LMNeuquen Cipolletti

Recuperaron tres vehículos que habían sido robados

Se trata de un Fiat Siena, una Renault Duster y una Toyota Hilux. Dos de ellos fueron robados en Neuquén y uno, en Cipolletti.

Personal de la Policía de Río Negro recuperó esta semana tres vehículos que habían sido robados y tenían pedido de secuestro tanto en Neuquén capital como en Cipolletti. Los procedimientos estuvieron a cargo del equipo de la Brigada de Investigaciones local.

Al respecto, fuentes policiales explicaron en diálogo con LM Cipolletti que uno de los rodados recuperados es un auto Fiat Siena color blanco, el cual había sido sustraído en jurisdicción de la Comisaría 20 de Neuquén; mientras que el segundo es una camioneta Renault Duster color negra que fue robada -también- en la provincia de Neuquén.

Te puede interesar...

En este caso, se conoció que el propietario tenía la camioneta a la venta y fue engañado por falsos comprados, quienes la probaron y lo dejaron abandonado. Tras realizar las tareas de investigación correspondientes, lograron ubicar y secuestrar el vehículo.

Por último, el personal dio con la ubicación de una camioneta Toyota Hilux color negro robada en jurisdicción de la unidad 45 del barrio Anai Mapu, en Cipolletti. Sobre este procedimiento, informaron que hubo personas mayores de edad demoradas, quienes fueron notificadas y ligadas a una causa en la fiscalía cipoleña.

El fenómeno del robo de vehículos no es nuevo, pero llama mucho la atención la sucesión de hechos y que en los últimos meses los ladrones se concentraron en camionetas. Toyota Hilux y Ford Ranger fueron algunos de los modelos elegidos por los delincuentes, que se las ingenian para ingresar al interior de los vehículos y huir rápidamente.

En junio, por ejemplo, mediante distintas modalidades se apoderaron de una Hilux propiedad de un albañil y una Ford Kuga de un mecánico cipoleño. El mes pasado, un rápido despliegue de efectivos de las comisarías 24 y 45 permitió recuperar una Chevrolet S10 sustraída en el barrio Don Bosco. Y este fue uno de los pocos hechos en donde se pudo impedir la desaparición del vehículo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
15% Me gusta
2.5% Me da igual
2.5% Me aburre
55% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario