Regreso de una dupla explosiva

Después de Plata quemada y Las viudas de los jueves, Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia vuelven a la pantalla grande con Al final del túnel, un policial que llega a las salas del país el 21 de abril.

Leonardo Sbaraglia vuelve al cine luego del éxito rotundo de la nominada al Oscar Relatos salvajes (2014) acompañado por Pablo Echarri, que actualmente enciende el prime time de Telefe junto a Nancy Dupláa en La Leona, tira que protagoniza y produce, al igual que esta película.

El director Rodrigo Grande (Cuestión de principios, 2009) vuelve a juntar a dos pesos pesados de la escena nacional en Al final del túnel, una coproducción argentino-española, a cargo de Contenidos El Árbol y Haddock Films y Telefe.

Clara Lago y Federico Luppi completan el reparto del policial de suspenso que llegará a las salas de cine el 21 de abril.

La historia gira en torno a Joaquín (Sbaraglia), un ermitaño hombre en silla de ruedas, licenciado en sistemas, que descubre un túnel construido por una banda de ladrones que busca robar el banco que está al lado de su vivienda.

Duro de matar en silla de ruedas
"Mi personaje es un tipo que está deprimido, encerrado en una realidad con motivos, pero se quedó. Y las cosas que suceden lo obligan a salir de esa situación de encierro y hacer algo porque es como si tuviera una invasión en su casa", adelantó Sbaraglia, y agregó: "Lo que menos me asustaba era el tema de la silla de ruedas y toda la condición. Ese fue después el lugar por donde le empecé a entrar a la torta y terminó cobrando en la película una importancia muy grande".

Por su parte, Echarri interpreta a Galereto, el líder de los delincuentes. "Hago de tipo cruel, determinante, con una aparente amabilidad que en los momentos más terribles logra contrastar con el verdadero villano que es", adelantó. "Hay algo que me divierte mucho a la hora de actuar, cosa que no me sucede en la vida porque existe esa moral, y es poder jugar a los policías y ladrones como cuando era chico, pero con 45 años", contó con entusiasmo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído