El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum

Revelan los trucos de Gerard Piqué para serle infiel a Shakira

Un programa de tevé español dio a conocer la estrategia que seguía el defensor durante sus salidas nocturnas.

La ruptura amorosa de Gerard Piqué y Shakira tras 12 años de relación tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y sigue aún generando mucho ruido. Todo el tiempo hay información que aflora y detalla los motivos de la separación, pero al mismo tiempo sobre cómo el futbolista hizo de las suyas sin que la cantante se diera cuenta.

Fue en el programa español Socialité donde describieron los trucos que el defensor de 35 años utilizaba para llevar adelante la infidelidad sin ser descubierto, no solo por Shakira sino por la prensa. El lugar favorito de Piqué es un bar llamado La Traviesa donde trabajaría su amante y frecuentaría con Riqui Puig, compañero de aventuras no solo de las noches madrileñas sino de fútbol.

Te puede interesar...

Para pasar desapercibido y evitar ser descubierto, arribaba en taxi, nunca en alguno de sus automóviles. Ingresaba por una puerta lateral, ubicada en una calle poco transitada. Y la dama en cuestión lo hacía por el acceso principal.

Además, en el interior, Piqué disponía de un salón “reservado”, rodeado de cortinas rojas, al que sólo él definía quién entraba y quién no. Se trataría de una modalidad que Gerard empleaba con antelación. El futbolista también participaba de fiestas con modelos y otros compañeros, pero estaba prohibido el uso de los teléfonos móviles.

En cuanto a los gastos de Piqué, aseguraron que “varía según el día, pero por lo que me dicen, mínima gasta 2.000 euros cada día, de 2.000 euros por arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”.

Lo cierto es que después de contratar a un detective privado para que siga a su mardio, Shakira se enteró de todo y la relación terminó en un verdadero escándalo con millones y millones de euros en juego, sumado a los dos hijos que tienen en común.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario