El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
LMNeuquen Ricardo Montaner

Ricardo Montaner dará un recital virtual

"Las Canciones que Amo" es el nombre del espectáculo en vivo que dará Ricardo Montaner desde Dominicana. Las entradas estarán a la venta desde el lunes.

Ricardo Montaner es uno de los artistas más importantes de la música. Con múltiples éxitos y una brillante trayectoria musical, Montaner es, sin duda, uno de los cantantes más queridos de la Argentina, Venezuela y el mundo.

Esta vez, Ricardo Montaner hizo uso de su perfil en la red social Instagram para anunciar que hará un recital desde la icónica zona de Altos de Chavón, en República Dominicana, show que será transmitido de forma virtual para el resto del mundo.

Te puede interesar...

Embed
View this post on Instagram

Volver a verte pronto ... desde #AltosDeChavon en #RepublicaDominicana #LaCimaDelCielo ... Todas #LasCancionesQueAmo

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

Se trata de un nuevo espectáculo en vivo que estará disponible vía streaming el próximo 28 de noviembre. En el recital, Ricardo Montaner hará un recorrido por sus más entrañables éxitos musicales para todos sus fans.

"Las Canciones que Amo" es el nombre del recital que dará Ricardo Montaner. El nombre genera expectativas y asoma la posibilidad que el cantante interprete también temas de otros artistas. Las entradas virtuales estarán disponibles para la venta desde el próximo lunes, 26 de octubre, a través de la página web del cantante ricardomontaner.com.

El último escándalo de Ricardo Montaner

En medio de la repercusión que generó el compromiso de Ricky Montaner y la actriz argentina Stefi Roitman, Ricardo Montaner, el padre del cantante, sorprendió con un llamativo comentario que no cayó bien en las redes sociales.

"Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo... te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen", comenzó diciendo el intérprete de "Cachita" para celebrar la noticia. "Tener una nuera judía es un regalo de Dios...", remató.

Esto ocurrió a principios del mes de octubre y generó todo tipo de reacciones: "Ricardo Montaner ahora puede discriminar tranquilo todos los días de su vida porque ahora tiene una nuera judía", "¡¿Con qué necesidad Ricardo Montaner recalca que Stefi Roitman es judía?! ¡¡¡¡Por el amor de Jesús!!!!", y "Hola, Montaner, yo también soy judía, ¿tendrás a alguien para presentarme?", fueron algunos de los comentarios publicados en Twitter.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario