{# #} {# #}
A horas del amistoso contra Japón, Richarlison y Vinicius casi se van a las piñas durante el último entrenamiento que la Selección de Brasil realizó en Tokio.
El cruce no llegó a mayores, porque gracias a sus compañeros, que acudieron rápidamente para separarlos. En las imágenes se puede ver que delantero del Everton le tira de la camiseta del jugador del Real Madrid y éste le golpea la cabeza, momentos antes de que Neymar llegue para agarrar a Richarlison.
Posteriormente intervinieron Dani Alves y Lucas Paquetá para poner fin a la pelea, aunque el humor del futbolista de la Premier League no era el mejor.
La prensa inglesa publicó que el jugador del Everton se enojó aún más cuando Neymar, quien le agarró del cuello para alejarlo de Vinicius. Tras el problema ambos jugadores fueron a los vestuarios por caminos separados.
Más tarde, un publicación realizada en las redes sociales por el jugador del equipo inglés minimizó lo acontecido. Luego, con el humor que lo caracteriza, explicó la razón de la discusión.
"(Vinicius) Dijo que no puedo ganar la Liga de Campeones, me quedé callado. Dijo que estoy sobrevalorado, me quedé callado. Dijo que el Everton descendería la próxima temporada, me quedé callado. Pero luego dijo que Lukaku es mejor que yo. Ahí fue cuando lo perdí", reveló Richarlison después de la polémica.
El seleccionado brasileño enfrentará este lunes a Japón, en Tokio, en el marco de su gira por Asia como preparación para el Mundial de Qatar 2022. El amistoso se jugará desde las 7.20 de Argentina en el estadio Nacional de Tokio y será televisado por ESPN 2.