Richeze, ganador de la primera etapa de la Vuelta al Valle

Se trató de 132 kilómetros repartidos en cuatro giros que se desarrollaron en la ciudad de Allen. Mañana continúa la carrera en Maquinchao.

La primera etapa de la Vuelta al Valle de ciclismo fue para Mauro Richeze del equipo San Luis Somos Todos. Cristian Clavero de Ferrocarriles Argentinos y Héctor Lucero del tema Sindicato de Luz y Fuerza-Frutas Valdo lo escoltaron.

La 72ª Vuelta al Valle comenzó este mediodía, en su segundo año consecutivo en que se recorrido se extiende hacia la Ruta 23.

La primera etapa consistió en 132 kilómetros repartidos en cuatro giros al trazado que involucraron a la calle Martín Fierro de la ciudad anfitriona, la Avenida Roca, Calle Rural 11 y Haydee Coila.

Cronograma

Mañana, todo el pelotón se trasladará a la ciudad de Maquinchao para rodar durante poco más de 144 kilómetros.

Siguiendo en la Línea Sur, el miércoles visitarán Los Menucos con otros 160 kilómetros por la mañana, volviendo al valle por la tarde para volver a correr en Allen otros 160 kilómetros.

El jueves será día de descanso y el viernes irán a General Roca, donde a último momento se modificó un poco el recorrido para mejorar el ingreso a la última vuelta por el Paseo del Centenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído