rincón de los sauces
Deportivo Rincón, bajo la conducción del técnico Emiliano Ortiz, comenzó la pretemporada pensando en el inicio de torneo Regional Amateur que se pondrá en marcha el 4 de febrero.
El presidente del club, Nito Villalba, junto a directivos de la comisión directiva y cuerpo técnico, le dieron la bienvenida a los refuerzos que llegaron desde diferentes lugares para sumarse a este proyecto.
“Acá les digo que vamos por todo, el Deportivo Rincón no solamente representa a un club, sino que lo hace por toda la localidad y eso deben tenerlo muy presente”, les dijo el presidente del club a los jugadores que recién llegaron y se sumaron a una base de futbolistas que viene desde hace años dando pelea en torneos provinciales como a nivel nacional.
Villalba aseguró que actualmente llegaron unos ocho refuerzos para las diferentes líneas y manifestó que en los próximos días podrían incorporarse unos tres jugadores más.
Las incorporaciones son: Axel Gallo, Emmanuel González, Emanuel Dambolena, Franco Moscaritollo, Kiki Verona, Matías Montero, Gastón Russo, Daniel Dip, Hugo Prieto y Sebastián Deninj.
Un año más, Rincón apuesta fuerte a realizar una gran temporada para pelear por el ascenso al Federal A, tercera categoría del fútbol nacional. El León realizará en esta primera semana trabajos a doble turno y luego será decisión del cuerpo técnico evaluar como continúa el proceso.
Rincón comparte zona con Independiente de Neuquén, La Amistad y Unión de Allen.
Rincón sumó varios refuerzos al plantel que dirige Ortiz y espera por más incorporaciones.
Te puede interesar...









