Rincón quiere sellar el pasaje al grupo de los ocho

El León apunta a seguir firme en su sueño de ascenso. Visita a All Boys de La Pampa en el partido de vuelta de los octavos. En la ida se impuso 3 a 0.

Santa Rosa
El único representante provincial con vida en los playoffs del torneo Federal C, Deportivo Rincón, jugará esta tarde el partido de vuelta de los octavos de final ante All Boys de Santa Rosa luego del gran triunfo en casa que lo dejó con un pie en los cuartos. El partido comenzará a las 17 con el arbitraje de Alejandro Berruti.

En la visita, el entrenador Daniel Olea mantendrá la base del once que goleó la semana pasada en Rincón, con Lareenas y Rueda como doble cinco y con Muñoz e Inda como dupla ofensiva.

El equipo rinconense sabe que la clave será no meterse atrás y tratar de imponer el sistema de juego que tantas alegrías trajo en el último tiempo.

Por el lado de All Boys no dejan de sorprenderse por el resultado de la cancha de Rincón y aseguran que saldrán a buscar el resultado sin descuidar su arco.

Por su parte, Olea señaló: "Nosotros estamos tranquilos pero no relajados. Somos conscientes de que vamos a enfrentarnos a un gran equipo y que será un partido muy difícil".

Ademas, aseguró que Rincón tiene un gran equipo que "quiere seguir haciendo historia" y que "nunca se va a esconder sino que siempre saldrá a jugar" y a tratar de imponer un sistema de juego.

FRASE
"Nosotros estamos tranquilos pero no relajados. Somos conscientes de que vamos a enfrentarnos a un gran equipo y que será un partido muy difícil".
Daniel Olea El DT Rincón no se confía pese a la buena diferencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído