{# #} {# #}
Sin la presencia de Marcelo Gallardo, con una delegación algo escueta y la mente puesta en la Superliga, River debutará este miércoles en la Copa Libertadores visitando a la Liga de Ecuador en la altura de Quito. El Millo ha sido gran protagonista en las últimas ediciones y desea llegar lejos también en el presente certamen.
El partido correspondiente a la primera fecha del Grupo D se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas, a partir de las 21:30.
Este será el debut del Millonario en el certamen, al que clasificó por haber obtenido la Copa Argentina 2019, luego de perder la final de la Libertadores de ese mismo año ante Flamengo de Brasil por 2 a 1.
Para esta ocasión, Marcelo Gallardo dispuso de un plantel de solo 16 jugadores que viajarán a Quito, por lo que el equipo tendrá apenas cinco suplentes en el banco, y debido a un cuadro de angina, no podrá viajar con el plantel.
El equipo será conducido por Matías Biscay y Hernán Buján, colaboradores del DT, y para este duelo la formación tendrá muchos jugadores que no son habituales titulares. No obstante, el plantel riverplatense contará entre los once iniciales a Leonardo Ponzio, Lucas Pratto y Bruno Zuculini, mientras que en el arco irá Enrique Bologna.
River sabe que el sábado tiene un duro compromiso que podría darle un nuevo título en el fútbol local, cuando visite a Atlético Tucumán.
Renovó Ponzio
"Seguimos soñando juntos!!! Gracias!!! River Plate", tuiteó el emblema del Millonario Leonardo Ponzio, tras renovar este martes por un año más con la entidad de Núñez.
Otro faltazo de Marcelo Gallardo y hay preocupación en Quito