River fue superior, pero no tuvo eficacia y Boca rescató un punto en el Monumental

River fue superior en el juego frente a Boca y generó varias situaciones de gol que no pudo concretar y se tuvo que conformar con redondear esta tarde, en el estadio Monumental, un 0-0 en el Superclásico, que poco les sirve a ambos en la lucha por el título del torneo de Primera División.


En un entretenido encuentro, la igualdad, válida por el interzonal de la sexta fecha, le cayó mejor al "Xeneize" por cómo debió defender y su casi nula participación en ataque, y dejó con el grito atragantado a los hinchas "millonarios".


Es que River tuvo las opciones más claras, ambas en los pies de Rodrigo Mora, que en el primer tiempo desvió el balón al palo derecho y en el complemento fue el arquero Agustín Orion el que se jugó la vida para achicar tras un centro al segundo palo.


Con este resultado, los equipos que presentan hasta el momento campañas gemelas (8 puntos en 6 presentaciones) parecen quedar lejos de los puestos de vanguardia; River quedó a cinco de Rosario Central que todavía adeuda su encuentro con Banfield por el grupo I, mientras que Boca se sitúa a ocho del líder Lanús, en la zona 2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído