River intentará arruinarle el torneo al Ciclón

Será a las 17:45. El Cuervo pelea arriba.

Buenos Aires.- Llega sin chances, cansado y golpeado anímicamente. Pero River siempre es un rival al que el Ciclón prefiere evitar ya que históricamente lo complicó. Y hoy el Millo, recientemente eliminado de la Libertadores y lejos de la puja por el título, tendrá como principal incentivo tratar de amargarle el torneo al Cuervo, que pelea arriba en la Zona 1. Comienza a las 17:45 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Vuelve Cerutti

Pablo Guede dispondrá una modificación en San Lorenzo respecto de la formación que venció 1-0 a Independiente en Avellaneda. Ezequiel Cerutti, quien no estuvo en la victoria ante el Rojo por acumulación de tarjetas amarillas, jugará de entrada en reemplazo de Martín Cauteruccio.

"Más allá de que River haya quedado afuera de la Copa, es un equipo grande con muy buenos jugadores". Ezequiel Cerutti. El atacante azulgrana no subestima al rival.

Alario por Mora

El miércoles quedó la sensación de que tendría que haber sido titular ante Independiente del Valle. Su ingreso le dio mayor peso ofensivo al Millo. Lucas Alario estará entre los once mañana. Autor del gol frente a los ecuatorianos, ingresará por Rodrigo Mora en el único cambio que presentará la visita. El uruguayo no está entre los concentrados por un fuerte traumatismo de tobillo.
River domina el historial con 21 partidos de ventaja (71 a 50, con 62 empates).

"Estamos tristes por quedar afuera de la Copa, pero esto sigue y se viene un clásico que hay que ganar".Marcelo Gallardo. Entrenador de River

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído