{# #} {# #}

ver más

River otra vez sufrió a Zielinski y perdió un partido increíble ante Estudiantes

Matías Suárez había puesto en ventaja al Millonario, que jugó el complemento con un hombre más. Pero el equipo del entrenador que lo mandó a la B se lo dio vuelta. El Ruso es su pesadilla.

Ricardo Zielinski es la pesadilla del Millonario. El técnico que lo mandó a la B con Belgrano y que le arruinó el campeonato con Atlético Tucumán, ahora le amargó el debut a la Banda Roja. Que pese a jugar con un hombre más durante todo el segundo tiempo y haberse puesto en ventaja, se durmió y Estudiantes de La Plata, conducido por el Ruso, le arrebató un heroico triunfo por 2-1, en el debut de ambos en la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que habían tenido un primer tiempo discreto, aprovecharon la expulsión de Fernando Tobio y se habían adelantado con un tanto del cordobés Matías Suárez, tras una linda jugada colectiva, a los 17 minutos del complemento.

Parecía que todo estaba controlado para el "Millonario", pero Estudiantes, que tuvo el debut de Ricardo Zielinski como entrenador, lo empató a diez del final por intermedio de Mauro Díaz, un ex River.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FElRusoZielinski%2Fstatus%2F1361141134504951809

Y en la última jugada del partido, desde otra pelota parada, un cabezazo de Fabián Noguera -uno de los refuerzos- le dio el triunfo al "Pincha".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1361143734797144068

El próximo fin de semana, ambos jugarán el sábado: River recibirá a Rosario Central en su vuelta al estadio "Monumental" tras las remodelaciones y Estudiantes visitará a Godoy Cruz en Mendoza.

Embed

Embed
Embed

Te puede interesar