El clima en Neuquén

icon
21° Temp
71% Hum
La Mañana Riverdale

Riverdale: Betty y Archie finalmente estarían juntos

Teorías de la nueva temporada intuyen que Betty y Archie estarán juntos en la nueva temporada de Riverdale, la cual está en producción.

La quinta entrega de la exitosa serie Riverdale, cuyas primeras temproadas están disponible en Netflix Latinoamérica, se estrenará en enero de 2021 y regresará a Riverdale High para completar algunas historias inconclusas. Sin embargo, luego el drama avanzará siete años en el tiempo, donde los fanáticos podrán visualizar la evolución de los personajes.

betty-archie.jpg
Riverdale: Betty y Archie finalmente estarían juntos

Riverdale: Betty y Archie finalmente estarían juntos

Ahora los adolescentes crecerán y se encontraran en sus 20 años. Hablando de este gran cambio, la actriz Lili Reinhart, quien encarna a Betty, dijo: "Estoy muy emocionada por eso. Creo que será muy agradable interpretar a una adulta. Pero también aprecio mucho que Roberto Aguirre-Sacasa, nuestro showrunner, haya dicho que renovaríamos. Así que no estaremos estancándonos en la escuela secundaria durante siete temporadas".

Te puede interesar...

Uno de los temas más significativos es si los romances de la infancia perdurarán en el tiempo de la serie y al parecer las parejas cambiarán. En la trama de Riverdale, antes de que la cuarta temporada se interrumpiera debido a la pandemia, Archie y Betty compartieron un beso a espaldas de sus otras mitades. Sin embargo, Betty terminó su romance secreto antes de que se tornara más serio, ya que dijo que todavía quería estar con su novio Jughead (interpretado por Cole Sprouse).

Archie (KJ Apa) y Betty regresaron con sus respectivas parejas, pero como con cualquier drama, los secretos no permanecen enterrados por mucho tiempo, por lo que se espera que se descubran al comienzo de la quinta temporada.

Jughead tendrá nueva novia

Jughead, el personaje de Cole Sprouse, tendrá nueva novia: Jessica. Algunos meses atrás, la misma producción de Riverdale publicó una breve descripción del personaje: "Jessica no esconde el hecho de que la relación con Jughead (Cole Sprouse) está acabada, ya que para ella es obvio que no es tan importante para él como el libro que escribe".

La actriz que se prevé interprete a Jessica sería Nina Dobrev, que aunque aún no ha sido confirmada como la intérprete, en los últimos días se le ha visto muy cerca del reparto de Riverdale, mientras que graban en Toronto, Canandá. Las versiones indican que sería la mismísima novia de Cole Sprouse, y así la actriz pasaría de Vampire Diaries a la exitosa serie para adolescente que se puede visualizar en Netflix.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario