El clima en Neuquén

icon
24° Temp
15% Hum
LMNeuquen Riverdale

Riverdale: ¿Será Nina Dobrev la nueva ficha de la serie?

La quinta temporada de Riverdale está cada vez más cerca y los fans ya comienzan a especular sobre los nuevos personajes de la trama.

La actriz Nina Dobrev sería una de las nuevas caras de la serie Riverdale, al menos así lo dejó entrever en sus redes sociales.

La canadiense, protagonista del recordado drama sobrenatural The Vampire Diaries, publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos junto a varias estrellas de la ficción de CW.

Te puede interesar...

En las imágenes, en blanco y negro, se ve a la artista en compañía de las actrices Camila Mendes (Verónica Lodge), Lili Reinhart (Betty Cooper) y Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), en lo que parece ser uno de los sets de la producción.

El mensaje de la publicación: “Mundos que colisionan”, está geolocalizado en Vancouver, Canadá, justo donde se graba cada año la producción.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nina Dobrev (@nina)

Como la artista se refiere a las instantáneas como un throwback, se cree que las supuestas escenas ya han sido filmadas.

Asimismo, hay que destacar que los rumores no se quedan en su supuesta aparición en el universo oscuro de Riverdale, sino que también se habla del personaje al que supuestamente interpretaría en la serie.

Los creadores del seriado juvenil han estado buscando a alguien que interprete a Jessica, la novia de Jughead Jones (Cole Sprouse), un personaje que según la descripción dada por los productores, no será fijo.

“Jessica no esconde el hecho de que la relación está acabada, ya que para ella es obvio que no es tan importante para él como el libro que escribe”, detallan los creadores.

NIna Dobrev 1.jpg
Riverdale: ¿Será Nina Dobrev la nueva ficha de la serie?

Riverdale: ¿Será Nina Dobrev la nueva ficha de la serie?

Cómo se recordará, Nina Dobrev fue durante varios años una de las estrellas juveniles más populares de la televisión estadounidense por su trabajo como Elena Gilbert en la mencionada The Vampire Diaries.

Allí, protagonizó durante seis ciclos, un triángulo amoroso con dos hermanos vampiros: Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder), eso hasta que decidió dejar esa trama atrás.

De ser ciertas las especulaciones sobre Riverdale, esto marcaría su regreso a la televisión.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario