La actriz Nina Dobrev sería una de las nuevas caras de la serie Riverdale, al menos así lo dejó entrever en sus redes sociales.
La canadiense, protagonista del recordado drama sobrenatural The Vampire Diaries, publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos junto a varias estrellas de la ficción de CW.
En las imágenes, en blanco y negro, se ve a la artista en compañía de las actrices Camila Mendes (Verónica Lodge), Lili Reinhart (Betty Cooper) y Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), en lo que parece ser uno de los sets de la producción.
El mensaje de la publicación: “Mundos que colisionan”, está geolocalizado en Vancouver, Canadá, justo donde se graba cada año la producción.
Como la artista se refiere a las instantáneas como un throwback, se cree que las supuestas escenas ya han sido filmadas.
Asimismo, hay que destacar que los rumores no se quedan en su supuesta aparición en el universo oscuro de Riverdale, sino que también se habla del personaje al que supuestamente interpretaría en la serie.
Los creadores del seriado juvenil han estado buscando a alguien que interprete a Jessica, la novia de Jughead Jones (Cole Sprouse), un personaje que según la descripción dada por los productores, no será fijo.
“Jessica no esconde el hecho de que la relación está acabada, ya que para ella es obvio que no es tan importante para él como el libro que escribe”, detallan los creadores.
Cómo se recordará, Nina Dobrev fue durante varios años una de las estrellas juveniles más populares de la televisión estadounidense por su trabajo como Elena Gilbert en la mencionada The Vampire Diaries.
Allí, protagonizó durante seis ciclos, un triángulo amoroso con dos hermanos vampiros: Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder), eso hasta que decidió dejar esa trama atrás.
De ser ciertas las especulaciones sobre Riverdale, esto marcaría su regreso a la televisión.
TAGS
- Riverdale
- serie
- Nina Dobrev
¿Qué te pareció esta noticia?








