El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Riverdale

Riverdale y el embarazo de Vanessa Morgan

Vanessa Morgan tiene 6 meses de embarazo, en el estreno de la quinta temporada de Riverdale, sabremos qué hizo para disimular la gestación.

Vanessa Morgan, actriz del elenco de Riverdale y que interpreta a Toni Topaz, ha tenido un año complicado. No solo por el coronavirus o por los enormes controles que deben pasar los actores de la serie ahora que han empezado a grabar la tan esperada quinta temporada y que están en cuarentena hasta que terminen el rodaje.

Sino también porque, tras recibir la maravillosa noticia en julio de que estaba embarazada de un niño, días más tarde se confirmó su divorcio con Michael Kopech, jugador de béisbol y padre de la futura criatura, con quien se había casado este enero.

Pese a esto, Vanessa Morgan, solo mira hacia el futuro, y lo ha demostrado en muchas histories que ha subido a Instagram recientemente, contando cómo es estar embarazada en el rodaje de Riverdale. No solo embarazada, ¡sino de seis meses ya!

Vanessa Morgan y su ex esposo.jpg
Vanessa Morgan de Riverdale con su ex esposo Michael Kopech

Vanessa Morgan de Riverdale con su ex esposo Michael Kopech

No sabemos si el embarazo de la actriz será parte de la trama de los nuevos capítulos de Riverdale. Fuera interesante ver a Cheryl Blossom y Toni Topaz cuidando a un niño. Vanessa Morgan está de unos seis meses de gestación y espera que su bebé llegue al mundo en el mes de enero de 2021. Complicado disimular una barriga así. Nos tocará esperar un poquito más para adivinarlo en el estreno.

De no haber inconvenientes en los rodajes por la pandemia, se espera que la quinta temporada de Riverdale esté disponible en enero de 2021. Y si se mantienen los cinco meses de diferencia entre el estreno en TV y en Netflix, puede llegar a la plataforma del streaming en junio de 2021.

Y para finalizar esta nota, te comentamos algunas curiosidades que pasan entre en el elenco durante la grabación de la quinta temporada: En primer lugar, tuvieron que guardar una cuarentena de quince días antes de empezar a grabar, aislamiento que deberán mantener con cualquier otra persona que no sea miembro del equipo hasta que termine el rodaje. También se someten a una prueba PCR a la semana y ahora, cada vez que los personajes tengan un beso en el guion, deben lavarse la boca con enjuague bucal.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna