Robaron, huyeron y se esfumaron por arte de magia

La Policía los persiguió hasta una casa a 200 metros. Allanaron y no había nadie.

Neuquén. Tres ladrones armados ingresaron a una pinturería del barrio Cumelén, amenazaron al dueño y a un empleado y se alzaron con 3 mil pesos, una notebook y celulares. Luego, escaparon y se refugiaron en una casa a escasos 200 metros. La Policía montó una consigna, pero al allanar no encontró a nadie ni tampoco pudo recuperar el botín.

El violento asalto ocurrió ayer, alrededor de las 17:30, en la pinturería ubicada en calle San Martín casi Gobernador Anaya. En ese momento, en el comercio se encontraban el dueño y un empleado, quienes fueron sorprendidos por los tres ladrones.

Te puede interesar...

Con el rostro cubierto a la mitad y armados, los delincuentes ingresaron violentamente al local y obligaron a las dos personas a tirarse al suelo mientras las amenazaban con dispararles si no les entregaban el dinero. Mientras uno vigilaba a las víctimas, los otros dos sacaron el dinero de la caja registradora y robaron tres celulares, para luego escapar rápidamente.

Sin embargo, gracias al rápido aviso de los comerciantes a la Policía más los testimonios de vecinos que los vieron huir, lograron cercar a los ladrones, quienes se refugiaron en una casa cercana sobre calle Merlo al 100, en el barrio Bouquet Roldán.

Embed

Así, se alertó a la Fiscalía de Robos y Hurtos, desde donde se solicitó una orden de allanamiento al juez de turno y unas dos horas más tarde, los efectivos realizaron el operativo. Para su sorpresa, en el interior no había nadie.

El robo quedó filmado en las cámaras del comercio y esperan que eso ayude a identificar a los ladrones, que escaparon delante de las narices de la consigna policial.

$10 mil Es el dinero en efectivo que se llevaron de la caja.

tras amenazas con arma al dueño y al empleado, los tres delincuentes se alzaron con el dinero de la caja registradora más tres celulares de las víctimas.

LEÉ MÁS

Un hombre grave tras recibir una puñalada en la cabeza en una discusión callejera

Loteo Social: chofer de Autobuses se negó a llevarlo gratis y lo amenazó con un arma de fuego

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído